Chihuahua, Chih.- La vida de Leticia Guzmán España, madre de cuatro niños, cambió drásticamente el pasado 10 de marzo cuando fue víctima de un intento de feminicidio en la colonia Héroes de la Revolución.
De acuerdo con los reportes, Leticia acudió a la vivienda de José Luis Quezada Carmona con la intención de comprar un electrodoméstico. Sin embargo, lo que parecía una transacción común se convirtió en una pesadilla cuando el sujeto la privó de la libertad, la golpeó brutalmente, la violentaó y, en un acto atroz, intentó asesinarla prendiéndole fuego.
La víctima sufrió quemaduras de segundo y tercer grado en el 40% de su cuerpo y actualmente se encuentra en estado crítico. Su familia ha solicitado su traslado urgente a Chihuahua capital , donde podría recibir la atención médica especializada que necesita para salvar su vida.

El agresor sigue prófugo
A pesar de la gravedad del crimen, José Luis Quezada Carmona sigue sin ser localizado . Según información proporcionada por la familia de Leticia, el agresor podría estar oculto en Villa Ahumada , donde tiene familiares.


Exigir justicia
Familiares, amigos y ciudadanos han iniciado una campaña en redes sociales para difundir el caso y presionar a las autoridades para acelerar la búsqueda y captura del agresor.
Cualquier información que ayude a localizar a José Luis Quezada Carmona puede ser reportada a las autoridades. La familia de Leticia insiste en que el responsable no debe quedar impune y que se haga justicia por este crimen.